"JESSY" ESTETICA ALEXANDER

Estéticas en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,

Salones de Belleza en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,

Esteticas de Belleza en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,

Tratamientos Faciales en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,

Uñas Esculturales en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,

Peinados para Novias y Quinceañeras en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,

Micropigmentación en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,

JESSY ESTETICA ALEXANDER
7722 Consultas
Registrado/renovado el: 15 de Diciembre de 2022     
Recomendaciones: 0     
Mensajes: 13      Id: 2015
Categoría(s): Estéticas

Información en el directorio: www.yaloencontre.mx/estetica_jessy_alexander
Página web en el directorio: www.estetica-jessy-alexander.mpw.mx
Contáctanos

AV. CUAUHTÉMOC ORIENTE # 27 ESQ. MINA ( FRENTE A LA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE ) , CENTRO, CHALCO, Mexico

55 8926 8470 Y 55 5973 1220 SERVICIO A DOMICILIO CEL. 55 3941 9487

55 3941 9487

LUNES A SÁBADO DE 9 A.M. A 8 P.M., DOMINGOS DE 10 A.M. A 7 P.M. Y DÍAS FESTIVOS PREVIA CITA MEDIANTE WHATSAPP 55 3941 9487

Reservar - Contacto - Citas
Código QR
Código QR
*Escanea este código con tu dispositivo móvil y accede a nuestra(o) Tarjeta Digital.
7722 Consultas
Registrado/renovado el: 15 de Diciembre de 2022     
Recomendaciones: 0     
Mensajes: 13      Id: 2015
Categoría(s): Estéticas

Información en el directorio: www.yaloencontre.mx/estetica_jessy_alexander
Página web en el directorio: www.estetica-jessy-alexander.mpw.mx

Productos y/o Servicios:

Promoción de Alaciado keratina

- Excelencia y Liderazgo en Micropigmentación -

Servicios: 

  • Delineado Permanente
  • Maquillaje
  • Spa de Manicure y Pedicure
  • Cortes
  • Diseño de Color
  • Uñas Esculturales
  • Paquetes de Cejas, Labios y Ojos
  • Tratamientos Capilares con Lasser
  • Y Mucho Más...
Paquetes para Novias y Quinceañeras:

  • bodas
  • xv años
  • graduaciones y 
  • presentaciones. 

Ven y descubre nuestra nueva linea de Pigmentos para Párpados con efecto Tridimensional.

Lo Diferente y Lo Moderno en Estéticas de Belleza o Salones de belleza sólo con Nosotros ¡¡Compruébalo!!

Nos interesa tu Comentario u Opinión para ofrecerte un mejor Servicio. Si lo deseas lo puedes hacer Aquí y a la brevedad posible tendrás una respuesta.

Video(s):

Ofertas:

20% DE DESCUENTO MENCIONANDO YA LO ENCONTRÉ

Formas de pago:

Croquis de localización:

Cómo llegar

Comentarios u opiniones:

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Código QR
Código QR
*Escanea este código con tu dispositivo móvil y accede a nuestra(o) Tarjeta Digital.
Salones de Belleza, Esteticas de Belleza, Tratamientos Faciales, Uñas Esculturales, Peinados para Novias y Quinceañeras, Micropigmentación | Estéticas en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico, Salones de Belleza en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico, Esteticas de Belleza en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico, Tratamientos Faciales en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico, Uñas Esculturales en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico, Peinados para Novias y Quinceañeras en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico, Micropigmentación en la Col. CENTRO, en CHALCO, Mexico,
Registra tu Negocio o Empresa Gratis

en !Ya lo Encontré! - Fácil y Rápido

Muestra tu(s) Marca, Productos, Bienes o Servicios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente. Quién no Conoce tu Negocio o Empresa, lo(a) Conocerá.

Intégrate a Nuestra Gran Red de Negocios de México

  Agregar Negocio o Empresa  

!Ya lo Encontré! - Fortalece a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas dándoles Presencia Inmediata en Internet

Dudas o Comentarios:

Contáctanos

Conoce las Opiniones de Nuestros Clientes

MAGO RUANDU - MAGIA PARA NIÑOS Y ADULTOS

"YA LO ENCONTRÉ" - Es una plataforma en la que todos deberíamos estar, ya que es una herramienta necesaria para tener más clientes. En lo personal a mí me ha funcionado excelente. Por eso la recomiendo.

SALÓN CLUB "EL OLIVO"

Con mi publicidad en la plataforma de ¡Ya lo Encontré! me desenvuelvo más rápido para dar conocer mi negocio. Me ha funcionado bastante y el servicio es muy rápido y eficiente. He podido tener más contacto con mis clientes y dar a conocer mis servicios. Gracias por su apoyo que es muy profesional y económico.

ESCUELA DE MANEJO LOS HÉROES

Por más de 8 Años nos hemos publicado con ¡Ya lo Encontré! y nos es un Honor decir que ha sido un Pilar fundamental para nuestro negocio, logrando llegar a nuevos clientes y Mercados por su gran alcance que representa. Aún ¡Ya Lo Encontré! en tiempos difíciles como fue la pasada pandemia fue una oportunidad de poder seguir operando y llegando a Clientes desde un concepto hasta ese entonces poco explorado que rindió frutos para nuestro negocio. Profundamente agradecemos todo el apoyo, ideas de mejora y propuestas de crecimiento que hemos recibido por parte del equipo de ¡Ya Lo Encontré!, esperando seguir trabajando y creciendo juntos.
Gracias por tanto, ¡Ya Lo Encontré!.

REFACCIONARIA " REFAMAS " MARCAS FORD, GM Y CHRYSLER

Si deseas modernizar tu esquema publicitario YALOENCONTRÉ es la solución. No encontrarás un esquema mejor ni más inteligente enfocado a promoverte... y menos aún que te permita modificar tu información cada vez que lo necesites. Una felicitación para el equipo de YALOENCONTRÉ. Gracias a su enorme esfuerzo para lograrlo..