Tu búsqueda se realiza en Todo México   « selecciona otra: "Localidad"

Diseño Web

Compartir:

Entre nuestros servicios brindamos a nuestra clientela la creación de páginas personales y  empresariales, para tener presencia en internet, obteniendo el óptimo aprovechamiento de esta tecnología en el logro de sus metas y nuevos proyectos, incrementando sus ventas.

El Internet, hoy en día, es uno de los sistemas más eficaces de comunicación, dando la oportunidad a las personas, negocios y  empresarios a promover sus productos o servicios. Por este medio dará a conocer sus artículos a un amplio número de consumidores.

Una página en Internet es vital para tu negocio en la actualidad y en el futuro, contar con un sitio web te ofrecerá grandes ventajas y te distinguirá de los demás, ya que contarás con la innovación y funcionalidad de tu negocio en internet, dando a conocer a los interesados tus productos y/o servicios de una manera fácil y rápida en cualquier momento.

Es importante que consideres que la funcionalidad de un Sitio Web depende de cuatro factores:

El Dominio

Nombre comercial con el que te identificarán en la Web, se recomienda que sea corto y deberá referirse al giro de tu negocio y nombre del mismo; (Ejemplo: si tu negocio vende refacciones automotrices y su razón social es Refaccionaria del Centro, entonces el dominio podría ser: www.refacentro.com

El Hospedaje

Tambien conocido como Servidor, Host, Hosting, Etc. Es el lugar donde se alojarán los elementos que conforman tu Sitio Web, es decir, la información que publicarás de tu negocio o empresa, por ejemplo: las imagenes, fotos, música o video, etc; el cual los usuarios accederán a ella a través de tu Dominio.

El Diseño

Es importante la manera en que se debe mostrar toda la información de tu negocio o empresa, ya que un diseño agradable y estético mantendrá a los usuarios navegando a través de tu sitio web y comprenderán toda tu información de una manera fácil.

La Publicidad

La forma de dar a conocer tu sitio en internet. Si no te haces publicidad los interesados difícilmente te ubicarán (papelería, radio, tv, directorios, volantes, boletines, periódicos, publicidad móvil, perifoneo, buscadores web, correos masivos,etc.)

Por lo anterior le ofrecemos el diseño de su página a un costo accesible y tendrá la seguridad de que sus productos y servicios llegarán a un gran número de personas de cualquier parte de la República Mexicana y del Extranjero.

¡ Llámenos tenemos el diseño de su página a la medida de su presupuesto !

Contáctenos Aquí