Renovación con dominio .com, .com.mx, .net, .info

Compartir:

Estas a punto de renovar tu Servicio Completo y muy Económico dentro de nuestro directorio, con el cual seguirás obteniendo excelentes resultados para promover tu negocio.

Detalles del Servicio:

Renovación con dominio .com, .com.mx, .net, .info

Precio: $ 1,500

Impuesto: $ 240

Total a Pagar: 1,740 M.N.

Vigencia: 1 año


Realiza tu Pago

Para tu comodidad puedes finalizar la contratación eligiendo cualquiera de las siguientes formas de pago:


si algun asesor de nuestra empresa te ofreció el servicio, proporcionanos su nombre por favor.
• Se enviarán a tu correo todos los datos para que lo imprimas y realices tu pago con Depósito o Transferencia Bancaria en Banco Scotiabank.
• Una vez realizado tu pago deberás enviarnos tu comprobante (ficha o transferencia correspondiente) al correo anuncios@yaloencontre.mx junto con tus datos fiscales para reactivar tu página de internet dentro de nuestro directorio con la información que se haya publicado con anterioridad.
• Te invitamos a incrementar la información de tu página contratando cualquiera de nuestros servicios adicionales en caso de que aun no cuentes con video, spot de audio, catalogo de productos, etc.
Verifica tus datos antes de finalizar

• Deberás proporcionar los datos para realizar tu pago via PayPal.

• Una vez realizado tu pago será detectado en nuestro sistema y posteriormente deberás enviarnos la información de tu negocio junto con tus datos fiscales al correo anuncios@yaloencontre.mx para reactivar tu página de internet dentro de nuestro directorio con la información que se haya publicado con anterioridad.

Te invitamos a incrementar la información de tu página contratando cualquiera de nuestros servicios adicionales en caso de que aun no cuentes con video, spot de audio, catalogo de productos, etc.