Contratación de Servicio Completo

Compartir:                    

Estas a punto de contratar un Servicio muy Completo y Económico dentro de nuestro Directorio con el cual obtendrás excelentes resultados para promover tu negocio.

Detalles del Servicio:

SERVICIO COMPLETO

Precio: $1,750

Impuesto: $280

Total a Pagar: $ 2,030 M.N.

Vigencia: 1 año

Incluye:
• Página de Internet en el Directorio de ¡Ya lo Encontré! *
• Edición de tu logo para tu página
• Publicación de tu información escrita (Productos, dirección, teléfonos, etc.)
• Edición de tus fotos o imágenes
• Publicación de tu catálogo de productos, servicios u otra información para su descarga. (máximo 3 MB)
• Video sencillo con fotos o imágenes sobre tu negocio (máximo 1 min.)
Mega-Sitio Web con dominio personalizado ( extensión .com, .net, .info o .com.mx) Ejemplo: www.minegocio.com.mx

si algun asesor de nuestra empresa te ofreció el servicio, proporcionanos su nombre por favor.
• Se enviarán a tu correo todos los datos para que lo imprimas y realices tu pago con Depósito o Transferencia Bancaria en Banco Inbursa.
• Una vez realizado tu pago deberás enviarnos tu comprobante (ficha o transferencia correspondiente) al correo anuncios@yaloencontre.mx junto con tus datos fiscales y la siguente información para comenzar a crear tu página de internet dentro de nuestro directorio.
Verifica tus datos antes de finalizar

• Deberás proporcionar los datos para realizar tu pago vía PayPal.

• Una vez realizado tu pago será detectado en nuestro sistema y posteriormente deberás enviarnos la información de tu negocio junto con tus datos fiscales al correo anuncios@yaloencontre.mx para comenzar a crear tu página de internet dentro de nuestro directorio.


IMPORTANTE: Una vez recibido tu pago deberás enviarnos la información de tu negocio para ser editada y publicada en tu página. En caso de que no proporciones la información completa no se publicará hasta recibirla toda. Al recibir toda tu información tu página estará publicada en un plazo no mayor a 2 días.

La información que nos debes proporcionar para el SERVICIO COMPLETO es la siguiente:

  • Información escrita de tu negocio: Nombre de tu Negocio, Productos y/o servicios, ofertas, formas de pago, Dirección completa, colonia o localidad, estado, municipio; teléfono, celular y fax; horarios de atención, correo electrónico (e-mail), página web y sucursales.

  • Logotipo de tu Negocio o Empresa: Deberás proporcionarlo en imagen o en cualquier publicidad que se te haya diseñado previamente, dependiendo de la imagen que nos proporciones respetaremos la forma y colores de tu logo, en caso de no tenerlo se te diseñará uno sencillo.

  • Imágenes o fotos de tu negocio: Hasta 10 imágenes se podrán publicar, estas deberán ser de buen tamaño. No se aceptarán imágenes demasiado pequeñas ya que esto afecta el prestigio de nuestro directorio y de tu negocio.

  • Catálogo de productos: Si cuentas con un catálogo de productos o servicios previamente diseñado envíalo escaneado o de manera física. No diseñamos ningun tipo de catálogo, ni mecanografiamos ninguna información, sólo escaneamos el material que se nos proporcione para su correcta descarga desde tu página. Si no cuentas con ningun catálogo podrás subir cualquier otra información para su descarga, como: un tríptico, folleto, una carta menu, un instructivo, etc. con un peso no mayor a 3 MB.

  • Video: Puedes enviarnos un video sobre tu negocio en cualquier formato, si ya tienes uno publicado en Youtube deberás indicarnos su ubicación, en caso de no contar con ninguno deberás enviarnos entre 10 y 20 imágenes más de tu negocio de buen tamaño para realizarte uno sencillo junto con la musica de fondo de tu agrado.

  • Dominio personalizado: en este paquete se te ofrece un dominio con extensión .com .net .info o .com.mx, para esto deberás escoger el nombre de tu dominio, ejemplo: www.minegocio.com.mx (sujeto a disponibilidad).

Nota: La publicación de tu negocio en nuestro directorio será en el orden en que se reciban las solicitudes.