Tu búsqueda se realiza en Todo México   « selecciona otra: "Localidad"

Conoce las Opiniones de Nuestros Clientes

Compartir:                    

PROVIDENCIA EN CAJAS Y CORRUGADOS opina:

"HOLA, ¡Ya lo encontré! es un portal digital donde me anuncie (Alejandro Hernández). Es muy atento en cuanto a las peticiones que uno requiere para mejorar los anuncios en el portal dando como resultado mas visibilidad a nuestros productos anunciados, en este sentido lo recomiendo ampliamente a todos los emprendedores en general. Gracias Mil!!"


SERVICIOS ETICOS DE SALUD opina:

"Muchas gracias por el servicio tan profesional y por el trato tan cordial que nos han brindado. Estamos a sus órdenes siempre. Saludos cordiales."


SIMCA CAPACITACIÓN opina:

"Estimado Proveedor Directorio empresarial Ya lo encontré. Los felicito por haber desarrollado un nuevo concepto en promoción para mi empresa, SIMCA CAPACITACIÓN. Destacando su aspecto moderno y de fácil uso, que permite informar a los visitantes de forma rápida y ordenada."


RÓTULOS HALCÓN IXTAPALUCA opina:

"Agradecemos la atención y los felicitamos por el servicio que nos brindan, su página ha formado parte de nuestro negocio gracias al impulso que nos genera en nuestras contrataciones."


ROPA DE MATERNIDAD ESTYLO Y DISEÑO opina:

"Excelente servicio, muy profesional su equipo de trabajo, el servicio es gratuito por un año me ayudaron a crear mi pagina. muchas gracias a ¡Ya lo Encontré!"


PLOMEROS Y CAÑOS MENDOZA opina:

"Saludos cordiales a los integrantes de la Compañía de "¡Ya lo Encontré!" que en un pasado presente y espero que en un futuro tenga el honor Caños y Plomeros Mendoza de seguir en el portal que está situado en las principales búsquedas de internet. Con lo cual hemos tenido muchos más servicios y clientes, por eso digo una vez más “Gracias al equipo de ¡Ya lo Encontré!""


SOLUCIONES DE ALMACENAJE JL, S.A. DE C.V. opina:

"Muchas gracias por apoyarme y darle seguimiento en el tema de anunciarme de manera gratuita con el servicio básico por 1 año en su plataforma mi negocio, deseo sinceramente lograr los objetivos trazados con su empresa, confió en los buenos resultados a corto plazo y permanecer por mucho tiempo con ustedes. Saludos cordiales..."


CONSTRUCTORA CDC opina:

"Muy buen servicio, muy buena atención, muy rápidos me contactaron luego luego después de que mandé el correo... quedé muy satisfecho con el proceso para que nos dieron de alta en su página (Servicio Básico) de ¡Ya lo Encontré! gratuito por 1 año... Ahora solamente queda ver qué resultados obtenemos por estar ahí."


FOTOGRAFÍA Y VIDEO "OMAR VILLAR" opina:

"La atención que he tenido del equipo de Ya lo encontré ha sido excelente, con gran rapidez y excelente comunicación. Es un gran beneficio para los miembros de este Club y una invaluable ayuda para tener ventas y presencia de nuestros servicios. Gracias a @yaloencontre por darme la oportunidad de generar ventas y nuevos clientes."


MAPE INMOBILIARIA opina:

"Estoy muy contenta y agradecida por el apoyo de ¡YA LO ENCONTRÉ!, para la creación y diseño de mi página web (Servicio Básico), totalmente ¡¡GRATIS!! por 1 año."


GRAFHERCLEAN - SOLUCIÓN EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A DE C.V. opina:

"Buenas tardes mi nombre es Fernando Mendoza Director de GRAFHERCLEAN quiero compartir mi opinión con respecto a la empresa ¡Ya lo Encontré!, PARA MI LOS SERVICIOS QUE PRESTA SON MÁS QUE EXCELENTES, CUBRIERON MAS HAYA DE MIS EXPECTATIVAS, EL TRATO CON EL PERSONAL QUE LABORA EN ¡YA LO ENCONTRÉ! ES DE 10. MUY AMABLES, ATENTOS Y SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR. EN MI OPINIÓN GENERAL ES UNA EMPRESA EXCELENTE EN SU ÁREA CUMPLIDA Y SERIA. QUEDO SATISFECHO CON SU TRABAJO AL 100% Y MUY RECOMENDABLES."


MULTISERVICIOS INTEGRALES MARIN opina:

"Gracias a ¡Ya lo Encontré! y a su Equipo de Colaboradores por darnos este espacio, (con un Servicio Básico totalmente gratuito por 1 año), que en 2 días hicieron mi página con gran calidad, se los recomiendo ampliamente solo me queda decir gracias.."


CLÍNICA DENTAL PSICOLOGICA OPTICA FRANCHELY opina:

"Los recomiendo ampliamente ya que son gente muy confiable y amable. Cumplieron con todo lo que prometieron en tiempo y forma ademas de que aportaron ideas para mi publicidad. Gracias"


IMPLANTODENT - IMPLANTES Y PRÓTESIS DENTALES MÉXICO opina:

"Excelente Servicio. Son muy cumplidos en tiempo y forma. Los recomiendo ampliamente. Es un Servicio Super Rápido en 2 días estuvo Todo""


LONAS MARBET´S opina:

"Muy buen servicio, me atendieron bien y eficiente, agradezco a ¡Ya lo Encontré! por su servicio básico gratuito por 1 año."


PLOMERÍA Y ELECTRICIDAD RPARA opina:

"Excelente Servicio,Calidad,Eficacia y Rapidez. Lo Recomiendo.."


ENFERDINAMIC opina:

"Felicito al equipo de trabajo de ¡Ya lo Encontré! por el excelente desempeño en la realización de mi anuncio. Son personas muy amables y cumplen ampliamente lo que ofrecen para la realización de mi página ¡¡¡Felicidades!!!"


ENLACE COMERCIO EXTERIOR MM, S.C. opina:

"Gracias a ¡Ya lo Encontré! por su servicio, me gustó mucho la publicación."


MUEBLERÍA CHALCO opina:

"En cuanto al servicio, todo el personal que nos atendió fueron muy amables, en cuanto al servicio que nos proporcionaron, nos explicaron todo a detalle, y el trabajo (página, logo, etc.) todo muy bien hecho, siempre tomaron en cuenta nuestra opinión. Todo muy satisfactorio."


REFACCIONARIA " REFAMAS " MARCAS FORD, GM Y CHRYSLER opina:

"Si deseas modernizar tu esquema publicitario YALOENCONTRÉ es la solución. No encontrarás un esquema mejor ni más inteligente enfocado a promoverte... y menos aún que te permita modificar tu información cada vez que lo necesites. Una felicitación para el equipo de YALOENCONTRÉ. Gracias a su enorme esfuerzo para lograrlo.."


INFLABLES VIP opina:

"Bueno, antes que nada muchas gracias a la Srta. Jessica de "YA LO ENCONTRÉ" por su amable y profesional atención. un muy buen servicio y excelente propuesta de publicidad, sin dejar de mencionar la promoción del anuncio gratuito por 1 año. Muchas gracias por sus atenciones."



INGEGNOSA ALIMENTOS, S.A. DE C.V. opina:

"Muy buenas herramientas de trabajo a un costo accesible, eficaz y rápidos!"


VETERINARIA ANIMA-LIA opina:

"Excelente el servicio brindado!! Trato amable, estoy agradecido ya que hará crecer mi negocio, el servicio cumple con las expectativas; además de disfrutar de un año sin costo (Servicio Básico), Gracias a ¡Ya lo Encontré! por la atención que nos brindan."


IMMEDIATE TRANSLATIONS GROUP opina:

"Estoy muy satisfecha con la atención y excelente servicio del directorio ¡Ya lo Encontré!, lo recomiendo ampliamente."


MARCEL & ABOGADOS opina:

"Muchas gracias!!! a "Ya lo Encontré" estamos muy satisfechos con los resultados de la pagina y sobre todo le extendemos los agradecimientos de nuestros clientes satisfechos a pesar de la gran competencia que tenemos. Vamos por Más!!!"


BUFFETE JURÍDICO CMONTANA opina:

"Excelente servicio, Buena disposición de sus ejecutivos para atender los requerimientos de sus clientes. Personas con mucho entusiasmo en su trabajo.... Los recomiendo Ampliamente."


CAFÉ KÁAPEJ K OK opina:

"Me agrado el servicio de diseño del sitio, cumple con lo que necesitamos para llegar a nuestros clientes, los felicito por la forma rápida de entregar el resultado. Gracias."


CONSULTORIO Y TIENDA NATURISTA CHALCO opina:

""Deseo agradecer por darnos la oportunidad de ofrecer nuestros servicios y trabajo a través de su plataforma y así mismo, agradecer el trabajo que han hecho para crear nuestro sitio web y poder extender nuestro trabajo en las redes sociales. Nos ha gustado el diseño que realizaron para mostrar nuestros servicios y trabajo. Gracias por la asesoría, la disponibilidad, rapidez y eficiencia al darnos seguimiento y contactarnos. Nos ha convencido el servicio básico que nos ofrecieron y el que permitan este año de prueba. Si todo lo permite, esperamos contratar sus servicios para la fecha que expiré esta prueba gratuita""