Tu búsqueda se realiza en Todo México   « selecciona otra: "Localidad"

Alianzas Comerciales

Compartir:                    

www.mexicoemprende.mx


Creada con la finalidad de que aquellos Emprendedores o Micro Empresas que no tienen un lugar fijo o no desean invertir su capital en uno propio, puedan encontrar el servicio completo que les ayude a crecer y a posicionarse.

Contrata Paquete en Alianza con la Red


CLUB DE NEGOCIOS, RED NACIONAL MÉXICO EMPRENDE

En fecha 15 de junio de 2018, se celebró el quinto aniversario de la Red Nacional México Emprende y el inicio del Club de Negocios.

El Director General del  Directorio de Negocios de México “Ya lo Encontré” Aliado Estratégico de la Red y su grupo de colaboradores, estuvimos presentes en dicha celebración.

Se dieron cita diversos miembros quienes promovieron gráficamente sus servicios y productos por medio de panfletos explicativos, posters y lonas alusivas.

En la mesa de presídium nos dio la bienvenida el Dr. Jorge Serna, Fundador y Presidente de la Red Nacional México Emprende, quien en uso de la palabra, comentó la importancia de celebrar cinco años de la fundación, y mencionó las ventajas y beneficios de promover productos y servicios y hacer alianzas en diferentes disciplinas empresariales y servicios profesionales: Marketing, Finanzas, Capacitación para los Negocios, Liderazgo, Idiomas, Publicidad Impresa y Digital entre otras.

Cedió la palabra a otro distinguido invitado: el Lic. Ricardo Navarro, Vicepresidente de Concanaco, en representación del Lic. José Manuel López Campos, Presidente de Concanaco Servytur, quien no pudo asistir por actividades ya agendadas.

El Lic. Navarro, abundó sobre la conveniencia de hacer alianzas de negocios en estos tiempos de grandes cambios y retos en la economía y la política de nuestro país. Manifestó que las miniempresas y las PYMES son los centros generadores de empleos y que por esa razón, es una prioridad reforzarlas e impulsarlas por medio de grupos como esta Red y Club de Negocios e hizo una fuerte sugerencia para humanizar los Negocios.

Terminó la velada de Aniversario e Inaguración con la degustación de sabrosos y abundantes bocadillos acompañados de vino tinto y alguna bebida espirituosa.

El momento cumbre fue la presentación de un grupo de mariachis, quienes hicieron las delicias de los concurrentes, los cuales pidieron sus canciones mexicanas favoritas y bailaron aprovechando que se festejaba el cumpleaños de la Dra. Livia Villar, Presidente de Coparmex, Delegación Xochimilco.

Nos congratulamos de pertenecer a la Red y Club de Negocios. Estamos seguros de que con el concurso decidido y profesional de los miembros y participantes, se cumplirán cabalmente las metas y objetivos que están planteados en su fundación.

Saludos Cordiales y Mucho Éxito a la Red y al Club.

Atte.

“Ya lo Encontré" - Donde Sí te Encuentran - Donde Sí lo Encuentras