Tu búsqueda se realiza en Todo México   « selecciona otra: "Localidad"

Alianzas Comerciales

Compartir:                    

www.kuentamedetunegocio.com


Nosotros somos la herramienta que necesitas para generar tu plan de negocios profesional de una forma simple, rápida y sobre todo económica.


¿Qué es un Plan de Negocios?

Es un documento en el que defines de manera clara y pensada cómo funcionará tu negocio.

Es como cuando vas de viaje, primero buscas un destino, estudias bien a dónde irás (si necesitas vacunas, visa, si es seguro, etc.), luego haces un presupuesto para ver si te alcanza y cuando tienes todo eso listo y definido, emprendes tu viaje.

En el plan de negocios se define el objetivo del emprendimiento, el mercado potencial, la competencia que enfrentarás, tus valores agregados y los productos o servicios que aportarás al mercado. En él también se define la inversión inicial y cómo irás financiarla. Pero quizá lo más importante es que te permite entender desde el principio cuáles serán los gastos y costos a los que enfrentarás en los primeros 12 meses, así como, las proyecciones a 3 y 5 años. De esta forma, podrás saber cuánto necesitarás vender para llegar al punto de equilibrio (es decir, para lograr salir "tablas") y para que el negocio comience a dar utilidades.